Los 3 mejores temas de WordPress para 2019

La primera impresión de tu negocio

Siempre ha parecido que trabajar en WordPress es sencillo, simplemente lo instalas y de forma casi intuitiva podemos realizar cualquier acción que estemos pensando, pero aunque WordPress nos permita utilizar una gran serie herramientas y personalizar de una forma muy sencilla, no nos exime de realizar un buen trabajo.

Uno de los primeros pasos y tal vez el más importante, es elegir correctamente el tema WordPress o  plantilla de diseño que vamos usar según la necesidad que  se necesita suplir, puede decirse que con esta decisión te estás jugando, no solo que la página se vea bien, sino también posiblemente el éxito de la página en sí, ya que  la primera impresión es la que más cuenta.

Pautas a tener presentes al elegir un tema WordPress

Existen un par de puntos importantes que debemos tener presentes al momento de elegir una plantilla, de nada sirve revisar diferentes plantillas o estar horas en el computador si no tenemos presente lo que estamos buscando.

En este mundo de WordPress existen plantillas para todo tipo de situaciones, te puedes encontrar los temas enfocados a ser corporativos, otros pensados para mostrar un servicio o producto, aquellas pensadas para transmitir una noticia una idea, consideradas para revista digital y por supuesto en las plantillas para comercio electrónico entre otras.

 

 

Debes optar por una muy responsiva y versátil,  deben tener un diseño funcional y optimizado, por lo tanto debemos tener claro y muy presente con qué objetivo se está construyendo este sitio.

Debes tener presente que para que las plantillas funcionen correctamente se deben cumplir unos requisitos mínimos, por ejemplo sabemos que si no tenemos actualizado nuestros WordPress y algunas otras características, por muy bueno que sea el tema, seguramente nos presentará problemas.

Temas recomendados para este 2018

 

Resultado de imagen para wordpress

Hoy te contamos sobre esos temas que nos pueden facilitar muchísimo la vida en WordPress. Como sabrás, existen temas gratuitos con posibilidad de obtener una versión de pago, otros 100% pagos e incluso algunas alternativas completamente gratuitas, lógicamente tienen sus puntos en contra.

 

 

Divi

Este tema pertenece a la página https://www.elegantthemes.com/, es tal vez uno de los más conocidos hoy en día y no es para menos, su potente maquetado visual, unido a la su gran capacidad de personalización hacen de este tema algo sin par, tanto para novatos como expertos en WordPress, Divi es bastante simple de manejar.

Es muy adaptativo y un punto fuerte de la página que lo comercializa, es que al pagar no solo te estás llevando el tema, la página te genera un cobro único por todos sus servicios, entre los que cuentan más de 80 temas diferentes, 5 plugins y todo el servicio personalizado que necesites. Podrás contar con actualizaciones de por vida dependiendo del tipo de licencia que compres. Un punto en contra es que el soporte es en inglés, aun así existen un gran grupo de fans de este tema que crean cursos y videos muy útiles.

West Pro

Esta plantilla de paga muy elegante para negocios, es completamente compatible con los plugins de WooCoommerce, incluye seis módulos dentro de los que podemos contar Google Maps, Galería de videos de Youtube, información de contacto, tablas de precio y video a pantalla completa.

LoverCraf

Este tema es de propósito general, con un diseño elegante y muy personalizable. Teniendo en cuenta que es gratuito sin opción de upgrade, es perfecto para páginas que están comenzando y necesitan generar una alta demanda de contenido, este tema tiene características como uso de logotipo, es responsive, 4 zonas de widgets entre otras características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.